Soy Angélica Serracín, actualmente estudio en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde estoy cursando la Licenciatura en Desarrollo y Gestión de Software. Me considero una persona responsable, dedicada, educada, humilde, capaz, dispuesta a siempre dar lo mejor de mí, creativa, empática, honesta, me gusta recibir respeto tanto como yo respeto las diferentes opiniones, culturas y tradiciones de los demás, me encanta aprender e intentar cada actividad nueva que se me presente.
Mi pasión por los videojuegos, especialmente los que tienen como temática los dinosaurios, me ha llevado a interesarme profundamente en la programación. Disfruto creando y explorando mundos virtuales, así como resolviendo problemas y desarrollando nuevas soluciones a través del código.
No hay comentarios:
Publicar un comentario